Blog

Protección contra incendios

En el competitivo mundo de la seguridad contra incendios, SURIS destaca como un proveedor líder en la instalación y mantenimiento de sistemas especializados en protección contra incendios.

Nuestros servicios abarcan una amplia gama de soluciones técnicas diseñadas para proteger tanto a las personas como a los activos de nuestros clientes.

Desde la detección temprana hasta la extinción efectiva, nuestros servicios destacan gracias a nuestra experiencia y dedicación en cada paso del proceso. Nuestros servicios abarcan una amplia variedad de soluciones:

  • Detección de incendios: desde sistemas convencionales hasta tecnologías avanzadas de detección termográfica.
  • Extinción automática de incendios: mediante una variedad de métodos, como rociadores convencionales, rociadores ESFR y sistemas de espumógenos.
  • Extinción automática de gas y sistemas de agua nebulizada y pulverizada.
  • Grupos de presión PCI y depósitos de reserva de agua para garantizar un suministro constante y confiable.
  • Sistemas de hidrantes exteriores con monitores para una respuesta rápida y efectiva en caso de emergencia.
  • Implementación de exutorios y barreras de cortina anti humos para la gestión eficaz de la ventilación y el humo.
  • Equipos de extinción manual de incendios, como bocas de incendio equipadas y extintores manuales.

 

¿Qué nos diferencia de otras empresas? Más allá de nuestra experiencia técnica, ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a cada entorno y necesidades específicas.

Entendemos que cada espacio presenta sus propios desafíos y requisitos únicos, por lo que trabajamos estrechamente con nuestros clientes para desarrollar estrategias de protección contra incendios que no solo cumplan con las normativas vigentes, sino que también proporcionen tranquilidad y seguridad a largo plazo.

Nuestro equipo altamente capacitado y nuestro enfoque centrado en el cliente nos convierten en su socio ideal en la prevención y mitigación de incendios.

Durante toda nuestra trayectoria hemos trabajado en proyectos de gran importancia y complejidad en el campo de PCI: A continuación una muestra de los más importantes:

  1. Nave Logística Warehouse Vueling, una instalación de protección contra incendios, señales débiles y seguridad para el nuevo almacén logístico y oficinas de la compañía.
  2. Plataforma logística Goodman, de Leventon: realización de la instalación contra incendios de las salas blancas, con una superficie total de 7.144m2.
  3. Plataforma Logística Zal A 1.2, de UPS: Donde realizamos todas las instalaciones de protección contra incendios y telecomunicaciones de la centran intermodal de logística de la compañía en el puerto de Barcelona.
  4. Nave Logística ZAL PORT, donde se realizó la protección contra incendios de toda la nave.
  5. Plataforma logística DISANO: donde se realizó la protección contra incendios en la plataforma de 12.000m2 esta compañía, dedicada al diseño y fabricación de luminarias.
  6. Plataforma logística de AMAZON: donde se realizaron en la sede de Barcelona, las instalaciones de detección y extinción contra incendios.