+34 93 556 90 90

Día mundial de la Seguridad y la salud en el Trabajo

Apr 28, 2021

Hoy se celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.  

En Suris somos conscientes que nuestros trabajadores son el motor de la empresa, por eso promovemos el constante desarrollo y formación del personal para garantizar a nuestros trabajadores la máxima seguridad y salud en su día a día laboral.  

Constantemente estamos realizando formaciones para los empleados en diversos campos relacionados con la seguridad y la salud: 

· Formación trabajos en altura destinados a los trabajadores que deben especializarse en el conocimiento y utilización de los equipos de trabajo, en materia de trabajos temporales en altura, en cumplimento así con el artículo 19 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (31/1995) y con lo establecido en el Real Decreto 2177/2004 de noviembre.  

· Formación ATEX, destinada a los equipos de trabajo expuestos a los riesgos derivados de la presencia de atmósferas explosivas, cumpliendo así el acuerdo establecido en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (31/1995), Real Decreto 681/2003 y Real Decreto 400/1996.  

· Formación y homologación destinada a los responsables de brigada ferroviaria, que desarrollan su trabajo en este tipo de proyectos.  

· Formaciones para los trabajadores de Suris, cuya actividad recae en la utilización de puente grúa, plataformas y carretillas elevadoras.   

· Formaciones ergonómicas de higiene postural, destinados a equipos de trabajo con riesgo derivado de la manipulación de cargas y movimientos repetitivos. Formaciones enfocadas a minimizar los riesgos que pueden causar la manipulación manual de cargas que entrañen riegos, en particular dorso lumbares.  

· Formación trabajos en espacios confinados, destinada a los equipos de trabajo que deben realizar actividades en arquetas, galerías, pozos u otras tipologías de espacios confinados en los que pueden existir atmosferas peligrosas.  

· Formación del personal para la prevención y control de la legionela

· Formación de liderazgo y gestión de equipos destinada a los empleados de rango intermedio en gestión de proyectos.  

· Formación en BIM (Building Information Modelling) que nos permite gestionar y modelar las instalaciones en 3D.