+34 93 556 90 90

Proyectos en centros educativos

Jul 06, 2021

En nuestra trayectoria profesional, hemos realizado muchos proyectos en centros educativos.

Queremos recordar algunos de los proyectos más importantes. En todos y cada uno de ellos, hemos adaptado nuestros recursos a las necesidades específicas de los clientes para así ofrecer las soluciones más adecuadas.

  • Residencia estudiantes Aleu, situada en Barcelona. Residencia con 19.800 m2, 505 habitaciones, salas de estudio, gimnasio bar, restaurante, sala de cine, entre muchas otras zonas. Se realizó el proyecto integral de instalaciones, des de los sistemas de climatización, gas, fontanería y extinción y detección de incendios del edificio.
  • Conservatori Liceu, situado en Barcelona, con más de 12.100 m2 y una potencia contratada 850kw. En este proyecto realizamos la instalación eléctrica MT, centros de transformación y BT, climatización, fontanería, canalización y cableado de la iluminación escénica, saneamiento fecal y pluvial y la instalación de las bombas de desagüe.
  • Escuela Oficial de Idiomas de Tarragona. Consistió en la remodelación de la antigua fábrica de licores para trasladar la actual Escuela Oficial de Idiomas. Se realizaron las instalaciones de BT, climatización, detección y extinción de incendios e instalaciones de datos y voz.
  • Ateneo Sant Fost de Campsentelles, situado en la provincia de Barcelona. En este proyecto se realizó la remodelación integral del Ateneo: el auditorio, biblioteca, salas de exposiciones y escuela de música.
  • Escuela Superior de Diseño ELISAVA, situada en Barcelona. El edificio cuenta con 7.000m2. Se realizaron las instalaciones integrales.
  • Edificio C – Complejo Fabra y Coats: En este proyecto se transformó la antigua fábrica de hilos Fabra Coats, situada en el distrito de Sant Andreu en Barcelona. El proyecto consistió en la realización de las instalaciones BT, climatización, fontanería, señales débiles, entre otras.
  • Taller Escuela Barcelona: El proyecto consistió en la ampliación del edificio de 3.433m2. Los trabajos realizados en este proyecto fueron principalmente en fontanería, ACS (con placas solares), red de saneamiento, recogida de aguas pluviales, red de aguas contaminadas, electricidad, alumbrado, ventilación, entre otras instalaciones realizadas.