+34 93 556 90 90

Proyectos realizados en el sector residencial

Jan 24, 2023

Durante nuestros años de actividad, hemos realizado muchos proyectos en el sector residencial. Estos proyectos han abarcado desde conjuntos residenciales urbanos, apartamentos turísticos, apartamentos privados, viviendas de protección oficial y casas de alto standing.  

Estamos muy contentos de haber incorporado a nuestra cartera de servicios, los servicios de interiorismo, arquitectura y obra civil. De esta forma, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, abarcando todos los campos de la construcción para conseguir garantizar los servicios integrales en los proyectos, la profesionalidad y la excelencia del resultado final. 

A continuación, os mostramos algunos de los proyectos más espectaculares realizados en los últimos años:  

Proyectos en edificios de viviendas: 

Reforma de la Casa Oller: Hemos participado en la remodelación y reforma de la Casa Oller. Se han creado diez viviendas de lujo y un espectacular ático, que conservan la esencia tan especial del edificio original. Hemos realizado las instalaciones integrales de aire acondicionado y climatización, instalaciones de electricidad, producción de climatización por aerotermia, instalaciones de detección y extinción de incendios, CCTV, saneamiento, fontanería y gas. 

  

Viviendas alto standing en la Avenida Tibidabo:  Proyecto de 4 viviendas de 250mm2 cada uno de alto standing en Barcelona. Se ha llevado a cabo el saneamiento, la red de fontanería, sanitarios y grifería, red de cableado, canalizaciones, cuadros eléctricos, iluminación, potencia, red de datos, detección de incendios y CO en parking, la instalación de las cámaras de vigilancia, toda la instalación del sistema de climatización con bomba de calor Inverter de alta eficiencia de la marca Mitsubishi, calefacción por suelo radiante con producción por aerotermia a baja temperatura, ventilación y domótica.

  

Viviendas alto standing en la plaza Francesc Macià: Proyecto de viviendas en Francesc Macià, en Barcelona. Con una superficie total de 3.200m2. En este proyecto hemos realizado los trabajos de saneamiento, fontanería, electricidad con toda la red de cableado, bandejas…, señales débiles, instalación de la seguridad, climatización sistema VRV en zonas comunes y techos fríos, producción de agua caliente por aerotermia y placas solares de vacío, calefacción por radiación de techo, ventilación y sistema centralizado de control de climatización.

 

Rascacielos residencial Antares Barcelona:  Hemos desarrollado el proyecto integral de ingeniería e implementación de todas las instalaciones del edificio, de más de 30.000 m2, con un total de 89 viviendas, Lobby de arquitectura exclusiva, piscina cubierta, gimnasio y centro de bienestar, jardines con pista de pádel , Sky terrace , piscina infinita en la azotea , restaurante en la planta baja , 150 plazas de aparcamiento independientes y 80 trasteros.

 

Viviendas alto standing en BACATÁ, Colombia: Hemos realizado también viviendas de alto standing en Colombia. Se realizó un complejo arquitectónico de 115.000 m2, compuesto por siete sótanos, dos pisos de centro comercial y dos torres de 67 y 57 pisos que en ellas se están ejecutando 405 viviendas, 117 oficinas, un hotel de larga estancia de 62 apartamentos, un hotel de lujo para la operadora hotelera Hotusa de 335 habitaciones y 52 viviendas de lujo. 

Proyectos viviendas unifamiliares: 

Casa unifamiliar SuperMaresme:  Realizamos esta espectacular vivienda unifamiliar situada en la localidad de Sant Viceç de Montalt, Barcelona. La vivienda consta de 2300m2, con una arquitectura e interiorismo espectaculares. En este proyecto realizamos el saneamiento, la fontanería, toda la electricidad (con tecnología LEDS con control de regulación DALI), señales débiles, seguridad del edificio, climatización, producción mediante gas natural, producción de agua caliente sanitaria con placas solares, ventilación y domótica de toda la vivienda.

  

Vivienda unifamiliar Can Teixido:  Proyecto de vivienda unifamiliar con una superficie total de 1.100m2, situada en la localidad de Alella de Mar, Maresme. En este proyecto realizamos el saneamiento, fontanería, electricidad, señales débiles, seguridad de toda la vivienda, climatización con sistema VRV, Producción de agua caliente sanitaria mediante aerotermia y placas solares, calefacción también a través de aerotermia, ventilación y domótica en toda la vivienda.