+34 93 556 90 90

BLOG

 

Casa Oller

Sep 15, 2021

Hemos participado en la remodelación y reforma de la Casa Oller. Catalogada por sus valores patrimoniales, este edificio modernista del año 1903, fue proyectado por Pau Salvat i Espasa en la Gran Vía de Barcelona, número 658 

La transformación de este singular inmueble se ha realizado juntamente con OIC Penta y Octavio Mestre Arquitectos, donde se han creado diez viviendas de lujo y un espectacular ático, que conservan la esencia tan especial del edificio original.  

En la remodelación del edificio, la premisa fue respetar su arquitectura de estilo modernista, conservando los detalles de la fachada y de los interiores para no perder los orígenes del edificio y conservar su diseño: se han conservado y restaurado las maderas talladas y las vidrieras originales .  

Por otro lado, toda la nueva construcción se ha hecho acorde a la arquitectura modernista, para crear unas viviendas especiales y confortables.  

El edificio consta de: 

10 viviendas de lujo 
Ático 
Piscina infinity pool
Spa
Jacuzzi
Gimnasio 
Winnerie
Trastero para los residentes

En esta espectacular obra, hemos realizado las instalaciones integrales de aire acondicionado y climatización, instalaciones de electricidad, producción de climatización por aerotermia, instalaciones de detección y extinción de incendios, CCTV, saneamiento, fontanería y gas.

Siempre es un placer poder trabajar en proyectos de esta gran belleza, conservando la tradición arquitectónica para crear viviendas tan espectaculares.