+34 93 556 90 90

BLOG

 

Celebramos la fiesta del centenario de Suris

Jun 06, 2018

El pasado viernes 1 de junio Suris celebró su centenario con una gran fiesta, donde se reunieron colaboradores antiguos y actuales, veteranos, directivos, proveedores, clientes, amigos... para compartir juntos este gran momento. Fueron unas horas de parlamentos, imágenes, recuerdos, buena comida... pero sobretodo de amistad.

En todas las celebraciones, los protagonistas son las personas. Por eso, desde aquí queremos agradeceros a todos los que nos acompañasteis vuestra presencia, vuestra implicación y vuestra ilusión, que hicieron de este aniversario un momento inolvidable.

Para todo el equipo de Suris ha sido un orgullo y un privilegio que tantas personas hayan querido compartir con nosotros esta celebración. Este hecho nos anima a continuar en la línea de servicio, profesionalidad y compromiso que ha caracterizado nuestra empresa, convirtiéndola en un referente desde hace 100 años.

Así pues, a todos y todas sin excepción, quienes gozasteis de la fiesta, quienes no pudisteis asistir por algún motivo y quienes trabajasteis para que fuera un éxito:

¡100 MILLONES DE GRACIAS!