+34 93 556 90 90

BLOG

 

La casa de Sofia (Telenotícies TV3)

Mar 15, 2022

Hemos realizado el proyecto Casa de Sofia, en el Hospital Sant Joan de Déu en Esplugues de Llobregat (Barcelona), complejo asistencial destinado principalmente a la atención integral de niños i niñas con enfermedades crónicas complejas y raras, que necesiten cuidados que no puedan recibir en sus hogares.

Des de la Casa de Sofía también se pretende fomentar el conocimiento a través de la realización de cursos de formación en referencia a las enfermedades minoritarias, promoción general y actuaciones preventivas que eviten la transmisión genética de la enfermedad, entre otras acciones.

Este complejo consta de 900m2, donde se encuentran 15 habitaciones individuales para la atención integral de los niños y niñas, salas de trabajo destinadas para el personal sanitario, áreas de juegos para los más pequeños y zonas de descanso para los familiares.

En este proyecto, hemos realizado las instalaciones integrales del complejo, des de las instalaciones eléctricas, fontanería, clima, instalaciones contra incendios, telecomunicaciones, gases medicinales y control de accesos.

Siempre es un honor trabajar en proyectos de este calibre, que suponen un avance en la calidad de vida de los niños y niñas, y de sus familiares.