+34 93 556 90 90

BLOG

 

REFORMA INTEGRAL EDIFICIO DE LA MULTINACIONAL ESPAÑOLA IDILIA FOODS

Jun 09, 2020

SURIS está realizando la reforma integral de todas las instalaciones del Edificio de Oficinas de la multinacional española del sector de la alimentación IDILIA FOODS.

Realizamos la reforma completa de todas las instalaciones necesarias para el perfecto funcionamiento del edificio, con requerimientos de la Certificación Energética Breeam. Nuestras actuaciones abarcan la totalidad de instalaciones del edificio, incluyendo instalaciones de media y baja tensión, instalaciones mecánicas (Protección contra incendios, agua sanitaria, saneamiento, etc.), instalaciones de climatización (sistema de producción de agua fría y caliente, con recuperación de energía para ACS), instalaciones de voz y datos, instalaciones de seguridad, sistemas de control centralizado del edificio, etc.

Debido al diseño arquitectónico del inmueble y por ser una obra con el edificio en servicio, el proceso de ejecución de las instalaciones nos presenta una dificultad añadida a la hora de su desarrollo. Gracias al trabajo de coordinación realizado por nuestro equipo técnico y de obra, en colaboración con la dirección facultativa del proyecto, estamos desarrollando una obra de un excelente nivel.