+34 93 556 90 90

BLOG

 

Suris ejecuta las instalaciones del Hotel H10 Madison que acaba de abrir en Barcelona

Feb 13, 2018

La cadena hotelera catalana H10 Hotels ha inaugurado este mes un nuevo establecimiento en Barcelona, el H10 Madison, las instalaciones del cual han ido a cargo de SURIS. 

El Hotel H10 Madison, situado en el centro de Barcelona (a sólo 240 m de la Catedral), es un nuevo hotel de cuatro estrellas superior ubicado en un majestuoso edificio de principios del siglo XX, perfectamente rehabilitado. La elegante arquitectura de grandes alturas armoniza con un interiorismo de líneas depuradas con detalles vanguardistas. El hotel dispone de unas confortables 101 habitaciones, una completa oferta gastronómica con restaurante y Lobby Bar, dos salas de reuniones y una magnífica terraza con piscina de inmersión y privilegiadas vistas a la Catedral.

SURIS ha participado en la ejecución de la totalidad de las diferentes especialidades que componen las instalaciones de este Hotel: Distribución y control de la baja tensión, iluminación, detección de incendios, cableado estructurado, cctv, megafonía, interfonia, red de comunicaciones DEC y WIFI. Producción, distribución y control del subsistema de agua fría y caliente sanitaria. Placas solares térmicas. Climatización y ventilación. Red de BIES, rociadores automáticos y columna seca. Instalación de gas para las cocinas. 

Este proyecto se ha diseñado y ejecutado pensando en la sostenibilidad energética.