+34 93 556 90 90

BLOG

 

VISITA DEL CONSEJERO DE TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD Y DEL DIRECTOR DE L’AGENCIA DE RESIDUS DE CATALUNYA

May 13, 2020

El Sr. Damià Calvet, Consejero de Territorio y Sostenibilidad, junto con el Sr. Josep Maria Tost, Director de l’Agència de Residus de Catalunya, y otros directivos, han visitado la planta de tratamiento de residuos de Can Barba en Terrassa (Barcelona).

Durante su visita han elogiado a las empresas que están realizando los trabajos para modernizar estas instalaciones y dotarlas de un innovador sistema de deshidratación térmica que permitirá producir un compuesto de mejor calidad y un 30% más de electricidad. El presupuesto de 4,5 millones de euros está financiado por l'Agència de Residus de Catalunya.

SURIS ha llevado a cabo las instalaciones del nuevo centro de transformación de 1250kva y línea de enlace, y los cuadros generales de distribución y periferias descentralizadas de hardware, para dar alimentación y control a la zona de tratamiento del residuo urbano, incluyendo los nuevos centros de control de motores. Así mismo ha ejecutado la instalación eléctrica de potencia, señales débiles, redes de comunicación, e implantación del sistema de control y automatización mediante PLC de todo el proceso, unificando e integrando las diferentes zonas y tratamientos.