+34 93 556 90 90

BD BACATÁ

El proyecto BD Bacatá es un complejo arquitectónico de 115.000 m2, compuesto por siete sótanos, un zócalo de dos pisos de centro comercial y dos torres de 67 y 57 pisos que en ellas se están ejecutando 405 viviendas, 117 oficinas, un Hotel de Larga Estancia de 62 apartamentos, un Hotel de Lujo para la operadora Hotelera Hotusa de 335 habitaciones y 52 viviendas de lujo.

Este proyecto una vez finalizado, será el edificio más alto de Colombia y segundo de Sud América con una altura de 240 m la torre sur y 216 la torre norte.

Suris SL Sucursal Colombia está colaborando con este proyecto en la función de Administración Delegada, asesorando a la propiedad,  en todo lo referente al paquete de instalaciones, media y baja tensión, de ventilación de confort y seguridad, extracción y gestión de la ventilación de sótanos y climatización de la zona Hoteles, Spa, Centro Comercial y Viviendas de lujo. Instalaciones hidráulicas de todo el complejo y Telecomunicaciones junto con la integración de todos los subsistemas en un único BMS de control y gestión del complejo arquitectónico.

Suris SL Sucursal Colombia no solo ha asesorado al cliente en la reingeniería para la ejecución de las instalaciones,  sino también ha aportado nuevos métodos, materiales y soluciones técnicas novedosas en Colombia para optimizar un proyecto de estas características, teniendo en cuenta la complejidad que supone un edificio de esta altura.

 

Categoría:
Hoteles
Cliente:
BD Promotores Colombia