+34 93 556 90 90

CONÓCENOS

 

SURIS, es una empresa que desde sus inicios tiene como objetivo aportar al mercado de las instalaciones, el abanico más amplio de actividades de servicios en el sector de la edificación, industrial, del transporte y de las energías. Nuestra empresa reúne los recursos humanos y materiales capaces de aportar todo lo que el sector de las instalaciones y la ingeniería necesita, en toda clase de proyectos.

HISTORIA

 

En el año 1918 se fundó una empresa familiar en el distrito de Poble Nou, de Barcelona, que se dedicaba al bobinado de motores e instalaciones eléctricas. Posteriormente, en el año 1985, el espíritu emprendedor de sus socios principales Sr. Ramón Gasch y Sr. Alberto Segarra, marcó el carácter de aquella compañía, que se constituye como la Sociedad Mercantil SURIS, S.A. El objeto social era la elaboración de proyectos, el suministro y el montaje de instalaciones eléctricas de todo tipo, no sólo en la industria, sino también en la edificación, para llevar a cabo la realización de instalaciones eléctricas, como por ejemplo en hoteles y edificios de oficinas y comerciales.

En los años ochenta la empresa experimentó un apreciable crecimiento, se dotó de una plantilla considerable, y aumentó de forma importante la cartera de clientes. Centrada inicialmente en el sector eléctrico (líneas, subestaciones, alumbrado e instalaciones), pronto amplía su campo de actuación a las telecomunicaciones, climatización y mecánicas, automatización y gestión de procesos industriales y la eficiencia energética.

SURIS es una empresa con vocación internacional. Su sede central está ubicada en Barcelona y cuenta con una amplia red de empresas filiales por todo el mundo. SURIS ha focalizado gran parte de su actividad en Europa, Latinoamérica, África y diferentes centros de operaciones por toda la geografía.

En resumen, una larga historia de continuo crecimiento y diversificación que han convertido a Suris, con cerca de 100 años de historia, en un grupo empresarial de referencia en sus sectores de actividad.

Filosofía de la empresa

 

Visión

Somos una empresa líder en la oferta de servicios integrales, adaptados permanentemente a las demandas del mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con las soluciones más innovadoras y asegurar un servicio diferenciado y de calidad, basado en un equipo de alto nivel personal y profesional, con el objetivo de promover la evolución y riqueza de nuestra sociedad.

Valores

Ofrecemos a nuestros clientes las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, mediante los mejores recursos tecnológicos del mercado, asegurando un servicio competitivo diferenciado por el trato personalizado, por la especialización, por la oferta integrada y por la garantía de calidad de nuestros servicios, sustentado todo ello en valores profesionales y corporativos compartidos por nuestros trabajadores.

Objetivos estratégicos

• Lograr un crecimiento sostenido de la empresa.
• Mejorar la prestación de nuestros servicios y la calidad de nuestros trabajos.
• Mejorar la transferencia de información a nuestros clientes respeto a los nuevos campos de actividad que desarrolla la empresa.
• Ofrecer una formación continua al personal para conseguir una mejora de la calidad y contribuir a su desarrollo profesional y personal.
• Responsabilidad Social Corporativa

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

SURIS, siempre ha tenido un gran interés en la prevención de riesgos laborales y la mejora continua de las condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo.

Como consecuencia de ello, asumió el compromiso de implantar y desarrollar un Plan de Prevención dentro del marco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Este Plan contiene los requisitos para integrar la Prevención a la gestión de la empresa, es decir, en el conjunto de actividades y decisiones, tanto en los procesos técnicos en la organización del trabajo, como en todos los niveles de la línea jerárquica.

La Prevención así concebida se convierte en una Responsabilidad de TODOS Y CADA UNO de los que trabajamos en la empresa.

La Dirección de la empresa ha estado siempre comprometida a proporcionar los recursos adecuados por el desarrollo de este Plan de Prevención, a difundirlo a todo el personal y a impulsar su cumplimiento.

Finalmente, manifiesta su deseo de que toda la organización se mantenga en esta línea, continuando con el Plan, colaborando en la implantación del mismo y asumiendo cada una de las obligaciones que le corresponden.

EQUIPO DIRECTIVO

 

Sr. Albert Segarra

Consejero Delegado

Sr. Joan Griset

Director General

Sr. Francesc Vila

Director Financiero

Sr. Juan Carlos Garrido

Director de compras

Sr. Marcel Casenave

Director Comercial Área Edificación

Sr. Luis Gil Hernandez

Director Comercial Área Industrial. Business Development

Sr. Alejandro Guiral Collados

Director Área Sistemas

Sr. Andrés Pedrosa

Director de Producción

Sr. Jordi Calopa

Responsable Facility Services