+34 93 556 90 90

RECURSOS HUMANOS

 

El equipo humano de SURIS está formado actualmente por más de 150 profesionales con una amplia experiencia en el sector. Las persones que integran SURIS son fundamentales en nuestra organización por que de cada una de ellas depende el éxito y el futuro de nuestra compañía.

Envíanos tu C.V.

Envíanos tu C.V.

Rellene el siguiente formulario o envíenos su currículum a: rrhh@suris.es

Aviso legal

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están recogidos en un fichero denominado CANDIDATOS del que es responsable SURIS. Este fichero tiene como finalidad gestionar los datos de los/las candidatos/as para actuales y futuros procesos de selección. Esta información podrá ser facilitada a Filiales, así como empresas dependientes y a otras entidades colaboradoras con la organización en los procesos de selección (evaluación, reconocimiento médico), etc.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, dirigiendo una comunicación escrita al Departamento de Reclutamiento y Selección de SURIS en la calle Marroc, 210-212, 08019 – Barcelona ó enviando un email a suris@suris.es