+34 93 556 90 90

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 

Trabajamos para que nuestro negocio crezca de una manera sostenible.

NUESTRO COMPROMISO

 

El objetivo de SURIS es desarrollar una organización confiable que sirva de marco de desarrollo de su Responsabilidad Corporativa, con un firme compromiso, favoreciendo a las sociedades en las que opera y a todos sus grupos de interés procurando un futuro mejor para las nuevas generaciones.

Nuestro Compromiso es un valor esencial que da sentido a las relaciones y vínculos con todos nuestros públicos: clientes, empleados, accionistas, proveedores y la sociedad en su conjunto.

Nuestra Credibilidad entendida como la máxima responsabilidad a la hora de establecer retos globales, objetivos específicos y controles para auditar nuestros resultados. SURIS formula sus aspiraciones a largo plazo en planes estratégicos que son compartidos con la organización, los mercados y la sociedad en su conjunto.

La fijación de políticas y certificables en los ámbitos de la calidad, el medio ambiente y la seguridad e higiene, marcan el rigor de SURIS.

SURIS es una organización en constante evolución, abierta a las nuevas ideas y tecnologías y abanderada de algunos de los avances más trascendentes dentro de sus campos de actividad. La innovación es un punto de referencia en todos sus negocios.

La solvencia y fiabilidad de SURIS se han labrado a lo largo de su historia, con enfoques y soluciones en permanente desarrollo pero con un espíritu y una filosofía de servicio invariable.

 

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

 

Nuestro Sistema Integrado de Gestión, busca la mejora continua, la excelencia y el progreso constante de procedimientos y recursos.

SURIS ha querido dotar del máximo rigor a sus políticas de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Gestión Energética, para alcanzar la mejora continua de la organización.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

 

SURIS dispone de un sistema de gestión de calidad que engloba todas las fases de sus proyectos, desde la adquisición de materiales y servicios, la ejecución de las obras e instalaciones, la gestión de los acabados, el cierre de incidencias y el servicio de mantenimiento.

SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

 

Uno de los pilares fundamentales de nuestro compromiso es la protección del entorno natural. Esta actitud es un principio básico de comportamiento expresamente recogido en nuestros valores empresariales.

SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD DEL TRABAJO

 

SURIS mantiene una preocupación constante por llevar a cabo sus actividades garantizando y mejorando las condiciones de seguridad y salud de todos sus trabajadores. 

SISTEMA DE GESTIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

 

SURIS como factor diferenciador, promueve permanentemente el equilibrio entre la rentabilidad económica y la eficiencia energética,  en la adquisición de productos y en el diseño de las instalaciones que realiza.

Para lograr este fin, mentaliza continuamente a trabajadores y proveedores sobre la importancia del uso y consumo eficiente y responsable de la energía.